Primaria e Infantil

tecnicas de estudio academia 2

Clases de Refuerzo Escolar

      Introducción:

  • Clases de Refuerzo escolar de Primaria e Infantil.

  • Grupos Reducidos de máximo 6 alumnos.

  • Muy personalizado

  • 1 Hora cada Sesión

  • Motivación y refuerzos positivos.

  • Puede empezar en cualquier Momento de Año.

Nuestro Centro imparte Clases de Refuerzo, repaso o apoyo de Primaria e Infantil para afianzar los contenidos que se dan en la escuela o ampliar otros.

CLASES DE REFUERZO DE PRIMARIA:

Dirigido a Niños que requieren de una atención especial para superar asignaturas que les resultan complicadas o difíciles o bien circunstancias en las que se desea obtener una mayor nota en una o varias materias.

NUESTRO OBJETIVO:

Mejoramos las capacidades de nuestros alumnos y su nivel.

Realizamos con nuestros alumnos un trabajo completo no sólo desde el punto de vista de explicarle con detalle los contenidos de sus asignaturas, además trabajamos su motivación mediante refuerzos positivos.

Se realiza  Matemática,  Conocimiento del Medio, Catalán, Castellano, Comprensión lectora, atención, …

  CLASES DE REFUERZO DE INFANTIL:

Ofrecemos clases de Apoyo de Infantil para todos aquellos alumnos que necesiten refuerzo adicional de la escuela y para aprender contenidos nuevos para ellos.

Se realiza lectoescritura, iniciación a las letras, escritura y lectura. Comprensión lectora. Iniciación al cálculo. Todo en Catalán y Castellano.

METODOLOGÍA

Con nuestra metodología ayudamos al alumno a superar las dificultades en las asignaturas mientras aprende técnicas de estudio. Nos adaptamos a las necesidades educativas de cada uno y aplicamos un método didáctico específico e individualizado. Aprenden participando y de forma motivadora y lúdica.

Solucionamos problemas de base, le ayudamos con sus deberes y nos centramos en las asignaturas en las que tiene más dificultad haciendo ejercicios extra. Repasamos la materia antes de cada examen.

 La enseñanza en nuestra aula es personalizada, motivadora, dinámica, muy participativa y favorecemos el desarrollo personal y la autonomía. Como los alumnos son de diferentes colegios nos adaptamos a sus libros, apuntes y temario para tener un criterio común de aprendizaje con el profesorado del colegio.

Clases de Repaso escolar verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s